DemiL antes de su papel en camp rock..

« Older   Newer »
  Share  
DemmieStation
icon4  view post Posted on 11/9/2009, 12:03




Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada As The Bell Rings como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007.

Después de su papel de mitchie torres en camp rock, Disney Channel, participó en los "Disney Channel Games 2008" y Studio DC: Almost Live.
Sin duda sus más conocidas apariciones son: en la gran pantalla son como telonera de los Jonas Brothers en su película en 3D (en la que se sale, por cierto...) y en su nueva serie Sunny Entre Estrellas en la que, obviamente, es la protagonista.

Barney & Friends es un show de televisión para niños preescolares, que se emite desde el año 1992 producido en Estados Unidos. La serie trata de un muñeco Tyranosario Rex antropomorfo color púrpura, que a través de canciones, bailes, con una actitud amistosa y optimista, entretiene a los niños, les enseña a ser solidarios, a no discriminar y a ser personas positivas.
En el programa han participado muchos actores como Demi Lovato,Selena Gómez y Madison Pettis.
:P

by: demmiestation
 
Top
PaolaJB
view post Posted on 11/9/2009, 18:45




aw, Me encanta Demi :)
 
Top
.Beeleen.
view post Posted on 11/9/2009, 22:40




Es genial :)
Demi lo vale!
 
Top
Chantii
view post Posted on 20/9/2009, 13:30




yo hasta camp rock no la conocia!
 
Top
naia
view post Posted on 9/10/2009, 15:15




Yo la conocí en camp rock, y no me gustó nada, pero luego la oi cantar y tal y me enamoré
 
Top
Chantii
view post Posted on 9/10/2009, 18:02




QUOTE (naia @ 9/10/2009, 16:15)
Yo la conocí en camp rock, y no me gustó nada, pero luego la oi cantar y tal y me enamoré

a mi me paso mas o menos lo mismo...
ademas al principio odiaba su sonrisa jaja
 
Top
xLenneth
view post Posted on 20/10/2009, 19:24




aaaay!!
Yo también la conocí en Camprock.. el personaje no me desagradaba, pero como conocia a los Jonas de antes y demas.. y como se supone que se gustan Shane & Mitchie, pues yo busqué su nombre en los créditos de la película y me puse a investigar un poco de ella *_*
y me enamoré simplemente xD
 
Top
DemmieStation
view post Posted on 4/11/2009, 20:02




pues yo la conocí en las entrevistas sobre: como se rodó.. extras y demás qe suelen hacer en disney channel antes del comienzo del estreno de un flim ^^
y me encantó!!
 
Top
headstrong'
view post Posted on 16/11/2009, 21:38




yo la conoci antes de q se estrenara camp rock en estados unidos q empezaron a ablar de ella y como iba a ser pareja de joe en la peli pues me cayo fatal, pero cuando oi this is me,,, ya me encanto, esq esa voz ,,,! xD
 
Top
leire186
view post Posted on 17/11/2009, 17:22




QUOTE (headstrong' @ 16/11/2009, 21:38)
yo la conoci antes de q se estrenara camp rock en estados unidos q empezaron a ablar de ella y como iba a ser pareja de joe en la peli pues me cayo fatal, pero cuando oi this is me,,, ya me encanto, esq esa voz ,,,! xD

Me pasó igual! Una amiga me trajo una revista de USA y venian rumores de que podrían ser pareja. Recuerdo que me cayó fatal, me acuerdo hasta de la primera foto que vi de ella xDD
 
Top
OhMariana
view post Posted on 19/11/2009, 07:10




si conmigo fue similar
Tambien un poco antes de q saliera Camp Rock, ella ya era un poco de noticia, pero me era indiferente, solo q odiaba su sonrisa. Pero ya despues de oirla cantar me encató

Yo siempre q puedo, le pongo a Barney, pero jamaz he visto a Demi o Sel xD
 
Top
kris rubi
view post Posted on 1/12/2009, 11:47




yo la conoci antes de ver camp rock vuscando en el youtube vi su nombre y algun video y me encanto simplemente y desde entonces soy 100% DEMI XD
 
Top
DemmieStation
view post Posted on 22/12/2009, 13:33




QUOTE (OhMariana @ 19/11/2009, 07:10)
si conmigo fue similar
Tambien un poco antes de q saliera Camp Rock, ella ya era un poco de noticia, pero me era indiferente, solo q odiaba su sonrisa. Pero ya despues de oirla cantar me encató

Yo siempre q puedo, le pongo a Barney, pero jamaz he visto a Demi o Sel xD

salieron hace muxos años xD
cuando eran peqes creo :D
 
Top
SariitaDL
view post Posted on 5/6/2011, 16:35




Yo la conoci con Camp Rock. Bueno, el verano de antes. Es que en Disnye Channel, fueron taaan pesados en darle bombo a la peli que tocaba verla por obligacion. Y bueno, en las entrevistas y tal, vi que era unna chica maja con mucho talento. Me aprendi el baile de We Rock dos dias antes del estreno, y me sabia la letra perfecta. Y durante la peli me enamore. This Is Me me engancho con garras y dientes. Y luego llego Don't Forget. Yo ahi, mas que fan de Demi, era de Camp Rock. Pero escuche Get Back. Y me hice rockera. Y ahi empece de verdad el ''Lovatismo''. Y... aqui me teneis!! Comentando sobre ella en un foro... jajaja, que locura no? Sin duda ha llegado aqui por conforme es. Osea, genial!
 
Top
13 replies since 11/9/2009, 12:03   203 views
  Share