TWILIGHT (JEMI & EDELLA), una historia alterna a la novela original

« Older   Newer »
  Share  
MAPILOVATO
icon13  view post Posted on 9/4/2010, 20:00




image



introduccion

SABER QUE LA MUERTE ES INMINENTE DEBERÍA SER ATERRORIZANTE, PERO NO CUANDO SE AMA AL QUE AMENAZA CON PROVOCARLA. SE SIENTE MÁS BIEN COMO SI SOLO AL OFRECERLE LA ESENCIA DE LA VIDA, LO MÁS PRECIOSO, PODRÍA CONSUMARSE REALMENTE UN AMOR VERDADERO. ALGO ANTINATURAL, DESDE LUEGO, YA QUE ESTOY ENAMORADA DE UN VAMPIRO
.





HOLA A TODOS (AS). PODÉIS DECIRME MAPI. ADORO JEMI Y ESTA ES UNA HISTORIA NO NECESARIAMENTE FELIZ, ES MAS BIEN UN POCO DRAMATICA. A ALGUIEN LE INTERESA? TENGO MUY BUENOS CAPITULOS.

Edited by MAPILOVATO - 14/4/2010, 19:33
 
Top
MAPILOVATO
view post Posted on 9/4/2010, 20:24




FORKS, MY EARTHLY HELL

Todavía pienso que pudo haberse evitado. Mis padres no pudieron haberme aplicado un peor castigo.

Vivíamos en California, en una linda casa siempre rebosante de luz y calor, y yo la adoraba. Jamás me había mudado, toda mi niñez la tuve entre castillos de arena y fogatas en la playa.

Acaba de cumplir diecisiete y había recibido mi segundo auto, un descapotable plateado de ensueño. En la escuela nuestro equipo de animadoras había conseguido el quinto titulo nacional consecutivo… y yo estaba a punto de ser nombrada capitana. Se sobreentiende que gozaba de mucha popularidad.

Ahora me arrebataban mi vida y me exiliaban al lugar más remoto e inhóspito del planeta. Al fin del mundo como decía yo. Forks era el lugar de las pesadillas nocturnas que solía tener últimamente. Ya me estaba volviendo paranoica.

Di un último respiro a la vida antes de subirme al avión que me llevaría directo al infierno. Y pensar que mis mismos padres habían dictado mi sentencia.

Durante el viaje me puse a pensar en las cosas que había hecho las dos últimas semanas… no pude evitar soltar una risita al recordar la cara de espanto de la señora Hughes (profesora de Trigonometría / bruja nerd) al contemplar su pastel de cumpleaños despedazado después de soplar unas velas explosivas

“Una broma inocente” había dicho yo convencida de que esto también me lo pasaban. Jamás hubiera creído que hacer un poco de justicia por cuenta propia podía arruinarle la vida a uno.

- Ya deja de ser tan dramática por favor- había dicho enojado papa –crees que fue divertido? Sabes cuantos meses de terapia tenemos que pagarle a esa pobre mujer? Como se te ocurre hacerle ese tipo de bromas a alguien de su edad?

Suplicar era todo lo que podía hacer.

- Papa! Porque no me quitas el auto y ya? No podéis hacerme esto! Yo siempre he vivido aquí! Mis amigos…

- Comenzaras una nueva vida Demi- afirmo mama -siempre lo haces, nunca te has quedado sin amigos… además tu tío Charlie dice que Isabella necesita una amiga

Isabella. Mi polo opuesto. Si bien nos habíamos visto casi todas las veces que venia de vacaciones con la tía Reneé, nunca había encontrado algo que tuviéramos en común. Ella era tan extraña…

- Ok mama, trata de entender por favor- trate de ser diplomática -Isabella y yo no podemos vivir juntas! No nos llevamos bien! Jamás lo hemos hecho!

- De eso ya hace como cinco años verdad?

- Mira hija, ya no puedes negociar, tu castigo está decidido; así que dile adiós a California

En el fondo sabia que merecía un castigo. Por eso al final me resigné y acepte con dignidad lo que tuviera que venir. Estaba segura de que mis padres ya se habían hartado de todas mis diabluras, por eso tal vez debía alejarme un tiempo. Solo un tiempo, cortísimo tiempo.



FUE LA PRIMERA PARTE DE ESTE CAPITULO, AHORA OS TOCA COMENTAR PARA SUBIR LA OTRA PARTE...

Edited by MAPILOVATO - 14/4/2010, 19:38
 
Top
Sonia.Hudgens
view post Posted on 9/4/2010, 22:28




Sigue con la historia, pinta muy bien :)
 
Top
Carlosss96
view post Posted on 14/4/2010, 19:14




dios mio.... ¬¬
 
Top
MAPILOVATO
view post Posted on 23/4/2010, 19:25




AQUI DE VUELTA. GRACIAS POR COMENTAR, AHORA MISMO OS PONGO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO Y EL CAPITULO DOS. SIGAN COMENTANDO.
 
Top
MAPILOVATO
view post Posted on 23/4/2010, 20:40




Cuando baje del avión ya en Forks pude ver por fin el paisaje triste y desolado del que me habían hablado. No había duda, era todavía peor.

Al percibir el ambiente gélido y húmedo en mi piel acostumbrada al sol, no pude evitar estremecerme. Me resultaba imposible creer que algo o alguien pudiera sobrevivir a condiciones tan extremas. Tal vez moriría pronto en aquel lugar de penumbra eterna.

Un auto patrulla capto pronto mi atención. Se trataba del tío Charlie quien me saludada con la mano desde adentro.

Unas gotas de lluvia seguidas de un fuertísimo trueno me hicieron apresurar. Charlie salió del auto y me ayudo a subir mis maletas.

El aire frio me torturaba, el abrigo que tenia puesto no era suficiente. Toda la ropa que había traído no serviría aquí.

- Has crecido mucho Demi – dijo cuando por fin estuvimos al abrigo del motor encendido

- Tú no has cambiado nada… mírate! Sigues igual de joven – trate de animarle al recordar que era de esas personas que tienen el inexplicable gusto de estar tristes.

- Isabella se va a alegrar mucho cuando te vea, todavía se está acostumbrando a Forks, y eso que llego hace ya tres meses.

Pobre. Seguro ella también extrañaba el sol. Un momento!

- Isabella no sabe que voy a estar con ustedes???- pregunte aterrada. A Bella no le gustan las sorpresas, las aborrece con toda el alma.

- Bueno, no tuve tiempo de decírselo- admitió consciente de mi horror.

Preocupada recline la cabeza hacia atrás y mire por la ventanilla. No sabía lo que me esperaba, pero al ver llorar al cielo sobre la tierra verdosa, tuve un mal presentimiento.

La casa era aun más pequeña de lo que recordaba. Me pregunte si acaso era obra de la humedad.

-Luego subimos tus maletas Demi, vamos por un chocolate caliente- me invito con amabilidad.

Bueno, no era tan malo. Era más espacioso de lo que parecía por fuera. La primera planta estaba conformada por cuatro piezas: una sala comedor, una cocina, un cuarto de lavandería y un baño.

- Quieres ver tu habitación?- pregunto con entusiasmo –la decore yo mismo.

- Claro! - Que podía saber un hombre como Charlie sobre implementar y decorar el cuarto de una chica?

Lo seguí escaleras arriba, aliviada de saber que no compartiría una habitación con mi prima.

En efecto, mi habitación era como un cuarto de hospital.

- Voy a traer tus maletas antes de que llueva más fuerte

- Mhhmm

Trate de no aparentar desencanto, cuando salió corrí hacia la ventana, con la esperanza de ver algún cambio favorable en el clima. Nada, el cielo ennegrecía aun más.

Abajo Charlie se apresuraba con mis maletas, antes de que el cielo retomara su llanto.

- Esta era la última cariño- dijo agotado poniendo mi maleta más pequeña encima de la cama – si que estaban pesadas! Bien, yo me tengo que ir a la estación, Bella no tardara más de una hora en llegar, así que…

- Voy a estar bien, tío. Puedes irte, yo tengo mucho de desempacar.

- Ok. Emmm adiós.

Me tumbe en la cama un largo rato después que se hubiera ido.

Cuando abrí los ojos era casi de noche… y seguía lloviendo. Se oían voces desde abajo.

Entreabrí la puerta de mi habitación. La discusión que tenían Charlie y Bella se oía fuerte y claro.

- Porque no me preguntaste primero papá? Yo también vivo aquí!!! Tu y yo somos una familia, ella es una completa extraña para mí!!!- increpaba Bella

El enojo era evidente en su voz. No me quería allí. Genial, ni siquiera me había visto y ya habíamos empezado mal.

- Demi es tu prima, y necesita de nosotros- se excusaba Charlie

- Ella tiene a su padres! No es posible que creas poder hacerte cargo de dos chicas papá!

- Es solo por un tiempo Bella- Charlie hablaba ahora con más firmeza –sus padres dicen que le hará bien tener más responsabilidades, aquí podrá ayudarte con los quehaceres!

- Y tenían que escoger nuestra casa de entre todos los lugares del planeta para mandarla a ser responsable?- había mucha verdad en eso –tú crees que Barbie California va a ser feliz en Forks?

No quise oír más. Jamás me había sentido más rechazada en toda mi vida.

El celular sonó con el timbre de mamá. Me seque las lagrimas con la manga de la camiseta y contesté

- Hola mami- dije con un hilo de voz

- Princesa! Como estas? No debería decir esto tan pronto, pero ya te extraño un montonón

- Y yo a ti- asegure con toda sinceridad – sigues enojada conmigo?

- Como podría mi amor? Te quiero demasiado para poder estarlo

Sonreí tristemente

- Y como va todo por allá?

- Pésimo. Isabella no me quiere aquí

- Dale tiempo hija, esa niña tiene el carácter de su padre, le cuesta acostumbrase a los cambios.

- No sé, estoy asustada

- Ya verá que todo mejorará mañana, es tu primer día en tu nueva escuela!

Cierto. Ya me habían matriculado en la insignificante secundaria de Forks, donde solo habían trescientos cincuenta y ocho estudiantes, ahora trescientos cincuenta y nueve.

Mamá me ofreció depositarme más dinero a modo de compensación para que pudiera vestirme, ya que no traía ropa de mucho abrigo. Se lo agradecí, aunque hubiera preferido mil veces regresarme a casa ya mismo.

 
Top
5 replies since 9/4/2010, 19:58   138 views
  Share