Entren POR FAVORSITO

« Older   Newer »
  Share  
mishellechayeb
view post Posted on 9/4/2012, 07:27




Estoy concursando para conocer a Demi en Venezuela, y necesito su ayuda para poder ganar. Pase ayer todo un dia haciendo el dibujo que esta en el link de abajo para concursar para conocer a Demi, ganarme pases para el soundcheck y para su concierto por aqui por Venezuela. En serio agradeceria si alguna de ustedes esta dispuesta a ayudarme y a votar, o me ayudan a promover el link. Porque no soy de esas que conoces a miles de personas que esten dispuestas a hacerlo, y en verdad me esforce bastante. ¿Como votar? Pues es un poco fastidioso pero aqui va:

1) Deben registrarse en evenpro por aqui: htt*p://www.evenpro.com/si*gnup/
2) Luego confirman su correo.
3) Abren sesion con su cuenta, le dan click aqui: ht*tp://*www.evenpro*.com/inde*x.php?p=view_photo&pi*d=601 (Que es mi diseño) Y le dan a "VOTAR POR ESTE LOOK"

NOTA: Si lo desean pueden darle click a Me Gusta, para asi ganar mas, ya que eso es lo unico que me permite ver mas o menos cuantos votos llevo, pero lo que en verdad importa es darle click a VOTAR POR ESTE LOOK.

En serioa gradeceria cualquier tipo de ayuda: Votar, promover el link, decirle a sus amigas si quieren votar o tan solo mostrar la imagen a ver si a alguien le entran ganas de ayudar.

Si lo que no quieren es registrarse me pueden decir por aqui, yo las registro y luego les aviso para que confirmen en sus correos y solo voten. No les tomara mucho tiempo. Por favor. Gracias por leer.
 
Top
0 replies since 9/4/2012, 07:27   37 views
  Share